En Soria se pueden disfrutar tanto de actividades de carácter natural como culturales

Actividades para todos los públicos

Para que elijas, te proporcionamos un surtido menú de actividades para todos los públicos. Contacta con nosotros y cuéntanos qué es lo que te apetece hacer. Grupo mínimo: 6 pax.

Pastor por un día

Una experiencia inolvidable para disfrutar en familia o en grupo, acompañados de un monitor visitaremos una explotación ovina, disfrutando unas horas en contacto con un rebaño de ovejas.

Una de las actividades que más público atrae es la caza de la trufa negra

Micoturismo: A la caza de la trufa

En los meses de enero, febrero y marzo,  en Soria podemos disfrutar de una actividad singular y desconocida para muchos de nosotros; la provincia es un lugar idóneo para el crecimiento y posterior “caza” de la trufa negra, Tuber Melanosporum.

 

Descubre la berrea

Acompañados de un guía podremos avistar el mayor número posible de especies (tanto ciervos como aves), para a continuación disfrutar de un almuerzo en el interior del bosque.

Turismo ecuestre: Rutas a caballo

Márgenes del río Duero. Visita a los Campamentos Romanos de Numancia. Excursión al emblemático Monte Valonsadero. Visita al habitat con cigüeñas de la Ciudad del Medio Ambiente. Visita a los pueblos de la zona.

Disfrutar de la micología en Soria es un placer

De setas por Soria

La provincia de Soria tiene posee abundantes y exquisitas setas que ofrece al turista en forma de excursión o de degustación gastronómica. Su recolección permite disfrutar de la naturaleza y de una sana y variada gastronomía.